Llama Gratis
logotipo jcpinrep

NUESTRO SERVICIO TECNICO

JCP INREP S.R.L. como empresa especializada en topografía, cuenta con un completo servicio de técnico, para la calibración y reparación de cualquier instrumento topográfico. Además reparamos accesorios, trípodes de madera y aluminio, miras, jalones, cables y otros.
En nuestro laboratorio, contamos con el instrumental adecuado y un sistema de colimadores tipo puntero para la calibración de los instrumentos, de acuerdo a los estándares internacionales de precisión, aplicables a los aparatos electrónicos y mecánico ópticos.
El mantenimiento preventivo, de los aparatos topográficos se ejecuta con rigurosa precisión. Para el correctivo dichos instrumentos son desmontados, reparados y calibrados de acuerdo a las especificaciones dadas por el fabricante y los estándares internacionales correspondientes.
Nuestro personal técnico, tiene la capacidad para corregir y reparar cualquier equipo topográfico. Nuestros especialistas constantemente se están entrenando en nuevas tecnologías convergentes con nuestra realidad y entorno. De esta manera asistirlos eficazmente y brindarles un servicio de alta calidad.

Estación total GPT 3107

PRODUCTOS DESTACADOS

Instrumentos Topográficos Estacion total TOPCON OS-105 Estación total TOPCON ES-105 Teodolito electrónico Topcon DT 205 Nivel automático TOPCON AT B4 Estación Total TOPCON GPT-3203NW Altímetro Barómetro Brunton ADC Summit
contactenos jcpinrep
fono jcpinrep
Web desarrollado por
FullMediaPeru